fotos-preguntas
procao

Conoce más sobre Procao

¿Qué es Procão Amazonía?

Es una marca brasilera líder en productos para higiene y belleza animal con ingredientes naturales www.procao.ind.br/pt/, que es distribuida en Chile por Southpoint S.A.

¿Cuál es el aporte que hace esta línea?

Si las personas buscamos lo natural, queremos lo mismo para nuestras mascotas. Procão Amazonía ofrece una línea de productos de calidad que rescatan las propiedades de la naturaleza para favorecer el bienestar de perros y gatos.

¿Qué ingredientes utilizan los productos de Procão Amazonía?

Acai, pitanga, salvia, coco, almendras, maracuyá, naranja, son solo algunos de los frutos y hierbas que sirven como ingredientes para desarrollar una amplia gama de shampoos, acondicionadores, fragancias, repelentes y baños secos. Ver detalle de los productos 

¿Por qué Procão Amazonía tiene un vínculo tan fuerte con la naturaleza?

Procão Amazonía apuesta a profundizar la comprensión de la naturaleza y aplicar ese conocimiento de manera sustentable para capturar sus aromas, texturas y cualidades en beneficio de perros y gatos. En el 2007 nace Procão y el 2017 la línea Amazonía y no por casualidad su fábrica se ubica en un área de preservación medio ambiental, teniendo como prioridad la sustentabilidad en el desarrollo de sus productos. La Amazonía es rica en biodiversidad y Procão, cumpliendo con todos los requerimientos trabaja en armonía con ella para beneficio de nuestras mascotas.

¿Dónde se venden los productos Procão Amazonía?

La línea de productos de Procão Amazonía se vende en Jumbo y los mejores Pets Shops y veterinarias del país.

¿Qué avala la calidad de los productos Procão Amazonía?

Los productos Procão Amazonía fueron reconocidos dentro de los Top Pet Products del 2018. Los shampoos y acondicionadores fueron premiados como los mejores en la categoría en la 17th-annual Pet Business Industry Recognition Award. Este importante reconocimiento lo entregan los editores de la prestigiosa revista Pet Business, luego de un arduo análisis de miles de productos presentados en ferias y lanzados al mercado durante el año.

TOP TEN PRODUCTS

¿A partir de qué edad puedo bañar a mi mascota?

Lo indicado es que el animal tome su primer baño con al menos 6 semanas de vida, pues antes de alcanzar esa edad la madre lo identifica por el olor. Además, los cachorros son más sensibles a las enfermedades respiratorias, especialmente a la neumonía, los cachorros pueden inhalar agua o después del baño y si no están muy bien secos pueden enfermarse. Utilice un secador de pelo para ayudar en el secado del cachorro.

Siempre es bueno reforzar los primeros baños de tu mascota, con algún refuerzo positivo (un snack saludable) para hacer un momento de placer y diversión para el pequeño.

¿Se pueden bañar los gatos?

Sí. Aunque los gatos no están acostumbrados al contacto con el agua, sí se les puede enseñar. La asociación del agua con el peligro hizo que los gatos creasen el constante hábito de limpiarse. Lo que no impide que los gatos domésticos sean bañados, por el contrario, el baño en felinos además de proporcionar una limpieza más profunda y dejar el animal con un olor agradable, ayuda a remover los pelos muertos que serían ingeridos mientras él se estaba limpiando.

Recomendamos que los baños en su gato sean dados quincenalmente, para eso usted puede usar el Shampoo Baño de Gato Procão Amazonia, que limpia sin agredir la piel sensible de los gatos y agrega una suave fragancia. Ver video de baño de gato

Preguntas frecuentes sobre nuestras principales marcas

southx150
marca-3
300
humangrade150x150
marca-1
marca-25
preguntas frecuentes procao

Boulevard Aeropuerto Sur 9632 Pudahuel, Santiago, Chile

+56 2 2429 4000

contacto@southpoint.cl

Contáctanos

English