

Conoce más sobre Mr chef
Mr. Chef tiene huesos de cuero bovino anudados de color blanco, huesos vegetales hechos a base de almidón de maíz y huesos hechos con partes animales de bovinos o cerdos. Conoce los productos aquí
Los huesos Mr. Chef se venden en los principales supermercados, tiendas de mascotas y clínicas veterinarias. Si tienes dudas consulta por la tienda más cerca en contacto@southpoint.cl
-A los perros les encantan, para ellos son un placer.
-Alivian la ansiedad y el estrés en los perros.
-Hacen que el cuidado y la limpieza oral sean entretenidos.
-Refrescan el aliento y promueven la salud de las encías.
-Ayudan a eliminar la placa bacteriana de los dientes.
-Puede aliviar el dolor de la dentición en los cachorros.
-Previene que los perros muerdan otros objetos de la casa ya que sacia en parte su instinto natural de morder.
El SAG monitorea nuestra producción nacional e importación, con toda la regulación sanitaria, nutricional y de rotulación que exige nuestra normativa alimenticia vigente. Los huesos naturales en Chile tienen un proceso productivo con certificación GMP y HACCP, son libres de colorantes, saborizantes y preservantes.
Todo producto que se consuma o interactúe con nuestras mascotas puede resultar peligroso dependiendo de su elección, tamaño y en especial de su vigilancia en el uso de cada animal en particular, pero eso no significa que debamos privarlos de su consumo ya que tienen muchos elementos muy positivos.
-Siempre debes supervisar a tu perro mientras juega con el hueso.
-Siempre proveer huesos que sean más grandes que su hocico para prevenir ahogos.
-Si tiene alguna dieta especial, consultar al veterinario.
-Cambiarlo cuando se ensucie y su tamaño se reduzca para evitar posibles ahogos.
-Siempre mantener agua a su alcance.
El hueso que le des a tu perro, en palabras simples, debe ser el doble del tamaño de su hocico.
Los huesos naturales en Chile tienen un proceso productivo que transforma de manera segura los huesos crudos en huesos deshidratados. Los huesos en sus versiones más sólidas como el fémur son perforados para garantizar que su secado sea homogéneo. Sus porcentajes de lípidos permiten potenciar el sabor que perciben nuestras mascotas, logrando satisfacer su preferencia y consumo.
Si tu veterinario lo autoriza a comer este snack, está comprobado que los huesos de Mr. Chef no hacen daño a la salud gastrointestinal de los perros.
No, a menos que tu veterinario lo autorice. Los huesos Mr. Chef están pensados como snacks para perros que no tengan una enfermedad de base.
Sí, los huesos Mr. Chef no engordan.
Los huesos se deben mantener dentro del envase plástico, a la sombra y en un lugar seco.
Existe un estudio de la FDA que fue difundido con poca contextualización. Se hablaba de 64 casos en EE.UU, y considerando que en ese país hay 83 millones de perros, la probabilidad de que algún perro tenga alguna complicación es menor al 0,0001%, por lo que seguramente casi cualquier otra actividad es más peligrosa. Todos los snacks para perros siempre deben darse con precaución y supervisarse, sobre todo si es primera vez que lo consumen.