nueva bodega

Nueva bodega en Concepción potencia estrategia en Sur de Chile

A finales de noviembre se inaugura el nuevo centro de distribución de Southpoint en Concepción complementando el trabajo que se realiza desde Santiago. La nueva bodega permitirá agilizar la entrega de productos y mejorar el servicio de post venta en el sur de Chile.“Estamos invirtiendo para mejorar permanentemente la operación. La apertura de una bodega en una ciudad estratégica como Concepción, mejora la logística y nos asegura llegar con un mejor servicio también en la zona sur del país” afirmó Carlos Ferruz, gerente general de Southpoint S.A.

Nancy Aranda, veterinaria y gerenta de la sucursal de Concepción señaló que la nueva bodega “focalizará su acción en la zona de Talca a Puerto Montt y tendrá uno de los ejes la promoción de los alimentos premium para perros y gatos marca Instinct, Gran Plus y Human Grande, entre otros”
La inauguración de una bodega en Concepción convierte a Southpoint en el primer distribuidor de productos de mascotas que pone una sucursal fuera de Santiago. Próximamente se anunciará la apertura de un tercer centro de distribución en el norte de Chile.

Recent Posts
Contáctanos

English