Human Grade: calidad que se exporta
Las galletas Human Grade se han ganado un lugar privilegiado en los corazones de las familias con perros en Chile y a partir de septiembre se exportarán a Colombia, Uruguay y Guatemala. Antes de fin de año, las galletas Human Grade también estarán en Ecuador, Perú y México.
“Gracias al esfuerzo de nuestro socio Pet Kitchen SPA, tenemos un producto de excelencia que las familias quieren dar a sus perros. En ese contexto, exportar es una oportunidad para mostrar al mundo la calidad de lo que hacemos en Chile. Los perros son integrantes de nuestras familias y se merecen lo mejor, por eso no le damos las sobras: hacemos las mejores galletas con calidad humana. En Human Grade combinamos el amor por los perros con ciencia aplicada” afirmó Rodrigo Núñez, Gerente comercial Southpoint, empresa distribuidora y dueños de la marca Human Grade.
La calidad de las galletas para perros Human Grade las hace únicas en Chile. Son galletas con ingredientes con calidad grado humano, libres de grano, sin preservantes ni colorantes artificiales, sin leche y veganas. Las galletas Human Grade están formuladas por veterinarios y producidas bajo estándares HACCP para que sean un refuerzo a su salud y un premio delicioso para tu peludo favorito.
Las galletas Human Grade son el mejor treat para festejar la vida y fortalecer el vínculo con nuestros perros. Por eso, la nueva línea de galletas sándwich frutales viene a enriquecer la gama de posibilidades: galleta de vainilla con relleno de maqui, galleta de vainilla con relleno de frambuesa, galleta de vainilla con relleno de mantequilla de maní y galleta de vainilla con relleno de arándanos.
“Hemos viajado a las ferias internacionales de mascotas y el nivel de sabor y calidad de nuestras galletas está siendo reconocido en todo el mundo. La nueva línea de galletas de vainilla con relleno con frutas naturales es la unión perfecta entre lo saludable y lo sabroso. Les damos lo que les hace bien y lo que nos gustaría a nosotros, por eso son libres de grano, veganas y con cocción lenta para que sean más crujientes”, Carlos Ferruz, socio fundador de Pet Kitchen, empresa fabricante.