global pet expo 2019

Southpoint en Global Pet Expo

La principal distribuidora de productos para mascotas en Chile, Southpoint S.A. participa de la Global Pet Expo, la feria comercial anual más grande del mundo de la industria de mascotas. Entre el 20 y 22 de marzo, la ciudad de Orlando en Estados Unidos reunirá a expositores y compradores de todo el mundo convocados por la American Pet Products Association y la Pet Industry Distributors Association.

“Venimos a esta feria desde hace más de 20 años porque es parte de nuestra estrategia de crear lazos permanentes con nuestros socios, de exportar nuestros productos y de estar siempre abiertos a nuevas propuestas que nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestras mascotas y sus familias” afirma Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint S.A.

Este año Southpoint lleva a la Global Pet Expo los avances de una de sus marcas estrella: Human Grade. “Desarrollamos nuestros productos con ingredientes y procesos de calidad humana lo que nos hace traer lo mejor del sur para compartirlo con el resto del mundo. Las galletas y comidas Human Grade hacen que los perros recuperen el placer de comer” afirma Carlos Ferruz, gerente general de Human Grade.

Más información aquí 

Recent Posts
Contáctanos

English