Expo Mascotas 2019

Southpoint presentó nuevos productos en la Expo Mascotas y animales 2019

Durante la última versión de Expo Mascotas & Animales 2019 (3, 4 y 5 de mayo), Southpoint realizó con gran éxito de recepción el lanzamiento de la nueva línea frutal de Human Grade, de la famosa comida para gatos Meow Mix y de los productos naturales de belleza e higiene Procao Amazonía.

La nueva línea de Galletas Frutales Human Grade, hecha con ingredientes y procesos de calidad humana. Se trata de galletas libres de granos y lactosa, sin preservantes ni colorantes artificiales y con todos los beneficios de la fruta natural liofilizadas. La línea contempla galletas con maqui (antioxidantes, acción antiflamatoria y antimicrobiana), arándano (antioxidantes, selenium, zinc y vitaminas C, E y A), manzana (potasio, fibra, fitonutrientes y vitamina C) o frambuesas (antioxidantes, potasio, fierro, magnesio, vitamina C, K y Complejo B).

Los dueños de mascotas también se encantaron con la completa línea de belleza e higiene Procão Amazonía, marca brasilera de productos 100% naturales y sustentables -como shampoos, acondicionadores, fragancias, repelentes y baños secos- fabricados en base a frutos de la Amazonía como acai, pitanga, salvia, coco, almendras, maracuyá y naranja.

Para los amantes de los gatos la novedad llegó de la mano de los alimentos húmedos Meow Mix, producto Nº1 en ventas en Estados Unidos. Meow Mix cuenta con una gran variedad de sabores (pollo, atún, mariscos, pato, pavo, entre otros) y texturas, que permite dársela sola o junto a su alimento seco tradicional.

Y como parte del compromiso de Southpoint con el bienestar de las mascotas, a través de una gigantografía de Instinct -uno de sus alimentos premium- enseñó a los asistentes a leer las etiquetas de los alimentos, con el fin de elegir la mejor calidad para perros y gatos.

En el stand de Southpoint además se destacaron sus otras principales marcas como Instinct y Human Grade, entre otras.

“Las ferias son parte del reto permanente por desarrollar vínculos con los clientes y buscar alianzas estratégicas para distribuir y/o desarrollar nuevos productos. En Southpoint apostamos permanentemente por crear valor en ferias como estas que posibilitan encuentros e intercambios para conocer los últimos adelantos, observar la competencia y mejorar nuestros servicios” afirma Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint S.A.

Más información aquí 

Recent Posts
Contáctanos

English