Ayer y hoy

Experiencias

Compromiso

Porque creamos nuevas categorías en el mercado, el alcance de Southpoint se inicia en lo local y mira a lo global. Hace más de tres décadas, un grupo de personas, unió fuerzas para formar Southpoint. Hoy, ese grupo de emprendedores lidera la empresa de distribución y desarrollo de productos para mascotas más grande de Chile.

Nuestra empresa crece porque se centra en las personas y lo que ellas valoran. Creamos experiencias de bienestar que van más allá de los productos. Técnicas nuevas, profesionales de calidad y buenas prácticas, todo ello con el propósito de desarrollar ofertas eficientes y sustentables.

Como equipo somos cómplices en aportar con soluciones que contribuyan a la calidad de vida de las personas.

Contribuimos a la sociedad a través de trabajo que aporta valor. Con este objetivo principal nos desarrollamos como personas y crecemos como compañía.

Hitos de nuestra empresa

  • 1982

    José Raúl Núñez, padre de uno de nuestros socios, inicia la empresa motivado por su amor y respeto hacia los animales. Sus esfuerzos y ganas de emprender lo inician entonces en el negocio de la comercialización de accesorios para mascotas, siendo Jumbo su primer y más antiguo cliente.

  • 2010

    La empresa se consolida como líder en Chile en el área de accesorios para mascotas y se abre a nuevas categorías como la de alimentación para mascotas. El nombre de la empresa cambia de Hollyvet a Southpoint S.A., que es nuestra razón social actual.

  • 2015

    La sociedad de inversiones Los Robles S.A. se une a Southpoint como socio estratégico, permitiendo modernizar la empresa y desarrollar nuevos proyectos.

  • 2016-2017

    Los nuevos proyectos llevan a integrar prácticamente todas las categorías del mundo de las mascotas al negocio. Alimentos, snacks, accesorios y medicamentos, posicionan a Southpoint como la empresa más importante a nivel nacional en cuanto a la comercialización de marcas de productos para mascotas.

  • 2017

    La compañía mantiene una presencia importante en el retail y genera un crecimiento explosivo en la atención del canal especialista (veterinarias y tiendas de mascotas). En la actualidad, Southpoint es una empresa consolidada, que tiene un prestigio reconocido en el mercado. Uno de sus atributos es su constante capacidad de innovación y crecimiento en favor del desarrollo de la misma empresa y del bienestar de nuestras mascotas y sus familias.

¿Por qué nos eligen?

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo ejecutivo y de ventas con experiencia y especializado en la categoría.

INVESTIGACIÓN

Nuestra capacidad de innovación y desarrollo de productos de calidad con una exitosa introducción en el mercado nacional.

MULTI-CANAL

Presencia protagónica en el retail desde hace más de 35 años y presencia destacada y de alto crecimiento en el canal especialista.

MULTI-CATEGORÍA

Participación en la más amplia gama de productos de la categoría de alimentos, medicamentos y accesorios.

Los mejores productos para el bienestar de tu mascota, con las mejores marcas a nivel mundial

Southpoint

Boulevard Aeropuerto Sur 9632 Pudahuel, Santiago, Chile

+56 2 2429 4000

contacto@southpoint.cl

Contáctanos