Alimentos y snacks

Instinct

Línea de alimentos súper premium para perros y gatos cuyo principal ingrediente es carne real (mediante un proceso de liofilización). Todos sus ingredientes son auténticos, integrales, sin alteraciones y mínimamente procesados. Instinct es libre de granos, maíz, papas, soya, subproductos animales, sin colorantes ni preservantes artificiales, con niveles altos de probióticos, omegas y antioxidantes. Se ofrece en tres formatos: alimento seco, con ingredientes limitados para mascotas con sensibilidad alimentaria y alimento húmedo. Instinct es la alimentación real, pura y cruda, lo más cercano a su estado natural. 
CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS AQUÍ

GranPlus

Completa línea de alimentos premium especialmente formulada para atender a los paladares más exigentes y ayudar a mantener la salud de perros y gatos. Proteína de alta calidad se inserta durante el proceso de fabricación lo que trae beneficios para la nutrición y digestibilidad, además de dejar el alimento más sabroso. Los alimentos GranPlus no poseen colorantes, ni aromatizantes artificiales, el color, olor y sabor son naturales. Se ofrece en formatos seco y húmedo y cuenta con dietas especialmente formuladas para cachorros, adultos y mascotas senior. 
CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS AQUÍ

Human Grade

Es una línea súper premium de alimentos para perros elaborada con “grado humano”. Esto implica que se producen con los mismos ingredientes de alta calidad y en la misma fábrica que se utiliza para producir comida de humanos. El alimento Human Grade no contiene subproductos animales y fue elaborado en Chile por veterinarios y nutriólogos especialistas en alimentos para mascotas lo que asegura una dieta completa y balanceada. Human Grade ofrece una gama de productos alimenticios que van desde comida preparada lista para servir hasta varios tipos galletas saludables. Human Grade se ve, se huele y se saborea como la comida que deseas compartir con tu perro.
CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS AQUÍ

Mr. Chef

Mr. Chef es una de las marcas propias de Southpoint que ofrece deliciosos snacks y premios saludables para tus mascotas. Una completa línea de huesos blancos y naturales ahumados que contribuyen a disminuir la ansiedad, mantener la línea y controlar el sarro de los dientes.
CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS AQUÍ

ALIMENTO PARA ANIMALES PEQUEÑOS

Podrás encontrar alimentos para animales pequeños como hamsters,  conejos, cuyes y aves como loros y catas 

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS AQUÍ

alimentos y snacks

Boulevard Aeropuerto Sur 9632 Pudahuel, Santiago, Chile

+56 2 2429 4000

contacto@southpoint.cl

Contáctanos