fotos-preguntas
300

Conoce más sobre GranPlus

¿Qué es Affinity?

Con 50 años de mercado, Affinity Petcare – perteneciente al Grupo Español Agrolimen – es una empresa 100% familiar y la quinta mayor empresa de alimentos pet (perros y gatos) del continente europeo. Con sede en Barcelona, Affinity distribuye  sus productos alimenticios a más de 20 países de Europa. En España, lidera el mercado de alimentos para mascotas, principalmente, en el segmento de productos secos. En Francia e Italia ocupa la segunda posición con un crecimiento sostenible. Affinity es una compañía que tiene un conocimiento de cinco décadas en el ámbito de la salud integral de las mascotas; asimismo cuenta con centros de investigación cuyo objetivo es ofrecer al mercado alimentos de calidad para mascotas.

¿Qué es GranPlus y cómo se relaciona con Affinity?

GranPlus es una marca con el respaldo de Affinity, una empresa europea, líder globalmente y presente en 25 países en todo el mundo, con más de 50 años de experiencia en nutrición animal de alta calidad. GranPlus es una línea completa de Alimentos High Premium, con alimentos secos y sachés para perros y gatos. Su nueva fórmula fue desarrollada para atender a los paladares más exigentes y ayudar a mantener la salud de las mascotas. Hecho con ingredientes nobles, es cocido a vapor y no contiene colorantes ni aromas artificiales.

¿Cuál es la relación entre Southpoint y Affinity?

Southpoint S.A. es el distribuidor y representante de GranPlus en Chile.GranPlus es una marca de productos alimenticios para mascotas que cuenta con el respaldo de Affinity.

¿Affinity tiene una Fundación?

Affinity Petcare creó en 1987, es España, la Fundación Affinity. Esta es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en investigar, actuar y promover los beneficios de los animales de compañía en la sociedad.

La Fundación centra sus esfuerzos en tres grandes áreas: entender, a través de la investigación, cómo funciona el vínculo que se crea entre el animal, la persona y sus beneficios; realizar acción social a través de proyectos que apliquen directamente el beneficio del vínculo entre las personas con necesidades especiales y los animales; y promover  a través de campañas de concientización los beneficios de tener animales de compañía, sensibilizando a la sociedad sobre la tenencia responsable y evitando así que los animales de compañía sean abandonados. Más información en: https://www.fundacion-affinity.org/

¿Cuál es la diferencia entre un alimento Premium y un High Premium?

Los alimentos High Premium poseen niveles muy altos de nutrientes esenciales, así como una mayor digestibilidad (mayor absorción de los nutrientes) en comparación con los alimentos Premium. Además, contienen ingredientes funcionales que ofrecen beneficios adicionales a la nutrición básica, ayudando a optimizar aún más la calidad de vida y la belleza de las mascotas.

¿GranPlus posee colorantes y aromas artificiales?

La línea GranPlus no tiene colorantes ni aromatizantes artificiales. El color, el sabor y el olor son naturalmente procedentes de los ingredientes contenidos en GranPlus.

¿GranPlus tiene realmente carne de pollo en su formulación?

Sí, la carne de pollo se inserta durante el proceso de fabricación y trae el beneficio de proporcionar proteína de alta calidad / digestibilidad, además de dejar el alimento más sabroso.

¿Cómo se debe conservar el alimento?

El alimento debe conservarse en un ambiente fresco, seco, sin que le llegue sol y evitando la humedad (como el área del lavadero) y debe estar lejos de químicos (productos de higiene, perfumería, limpieza, aceites lubricantes, etc.). Después de abierto, es importante que el alimento continúe siendo almacenado en un ambiente fresco y que su envase sea siempre cerrado después del uso. Antes de adquirir el alimento, es importante verificar su fecha de caducidad.

¿Puedo dar un sachet para gato/perro a mi mascota diariamente?

Sí, los sachets son alimentos completos y balanceados, pues contienen los nutrientes en cantidades adecuadas para suplir las necesidades de los perros y gatos. Puede ser ofrecido diariamente puro o mezclado con alimento seco.

¿Por qué los tamaños de los sachets para gatos (50 gr) y perros (85 gr) son diferentes?

Los sachets de GranPlus tienen una porción ideal para cada comida, de 85 gr para perros y 50 gr para gatos, que evitan el desperdicio y mejoran su inversión. El contenido no contiene conservantes, aromas ni colorantes artificiales.

¿Dónde se vende GranPlus en Chile?

La línea de productos GranPlus se vende en las mejores tiendas de mascotas y veterinarias.

¿Qué variedad de productos ofrece GranPlus en Chile?

En Chile se comercializa GranPlus, para perros y gatos, en su línea Menu, Gourmet y próximamente Choice. para perros se ofrecen alimentos para cachorros, adultos (pequeños, medianos y grandes), senior, con necesidades de control de peso y para paladares exigentes. para gatos se ofrecen productos para gatitos, gatos adultos, castrados, salud de tracto urinario y para paladares exigentes. Aquí puede ver el detalle de estos productos 

Preguntas frecuentes sobre nuestras principales marcas

southx150
humangrade150x150
marca-3

Los mejores productos para el bienestar de tu mascota, con las mejores marcas a nivel mundial

Preguntas GranPlus

Boulevard Aeropuerto Sur 9632 Pudahuel, Santiago, Chile

+56 2 2429 4000

contacto@southpoint.cl

Contáctanos