Workshop

Primer Workshop mascotas y salud en Viña del Mar

En la escuela de veterinaria de la Universidad de la Universidad de las Américas y con la participación de casi ochenta veterinarios, representantes de pet shops y estudiantes, se realizó el primer workshop sobre mascotas y salud en Región de Valparaíso.

Tres charlistas tuvieron a cargo el workshop. Macarena Quiroga, médico veterinaria de Southpoint, quien expuso sobre proteína animal cruda en dietas para mascotas y sobre las principales tendencias en alimentación para mascotas. Luego, Marcela Rojas representante del laboratorio Boehringer Ingelheim presentó avances en las investigaciones sobre antiparasitarios en animales domésticos.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Rodrigo Núñez,

gerente comercial de Southpoint, quien compartió conceptos básicos para mejorar la experiencia de compra en tiendas.
“Las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas son un lugar privilegiado para crear un vínculo entre el especialista y el dueño de nuestros amigos peludos. Sacarle provecho a esta oportunidad requiere conocer las particularidades de los productos, pero sobre todo atrevernos a romper paradigmas para generar un vínculo virtuoso” señaló Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint.

Este workshop es parte de una serie instancias de capacitación organizadas por Southpoint para fortalecer el trabajo que se realiza en las veterinarias y tiendas de mascotas en todo Chile.

 

 

Recent Posts
Contáctanos