PETCO llega a Southpoint

PETCO llega a Southpoint para venta navideña

Por primera vez en Chile PETCO (Petco Animal Supplies, Inc) la empresa minorista líder en Estados Unidos llega con sus productos a Chile gracias a una alianza con Southpoint S.A. Una venta especial de navidad permitirá que productos PETCO estén disponibles en 43 tiendas SODIMAC S.A. de todo el país.
“Esta alianza con PETCO es un nuevo paso de Southpoint para lograr vínculos duraderos con los mejores proveedores internacionales y así satisfacer las necesidades cada vez más específicas de nuestros amigos peludos. Si nuestras mascotas están bien, las personas estarán más felices y a ese bienestar queremos contribuir” señaló Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint S.A.
Juguetes, collares, camas, poleras y más de 37 productos serán parte de la oferta que tendrán los padres y madres de mascotas esta navidad.

Para Macarena Quiroga, Key Account Manager de Southpoint en Sodimac, la venta especial de navidad ofrece una gama de productos especialmente diseñados para cuidar y regalonear a nuestras mascotas. “La alegría de la navidad es también junto a nuestros animales, por eso los productos PETCO que ofrecemos nos permiten entretenerlos de manera sana y segura “afirmó la veterinaria.
Exhibidores diseñados especialmente para la ocasión con una disposición de productos diferenciado para perros y gatos, permitirán la venta de los productos esta navidad.
PETCO tiene más de 50 años de servicio de los padres de mascotas. Esta empresa emplea a más de 25.000 colaboradores y opera en más de 1.500 ubicaciones de Petco en los Estados Unidos, México y Puerto Rico (más información de Petco https://about.petco.com/).

 

 

 

Recent Posts
Contáctanos