Dieta Instinct

 

Éxito por dieta Instinct con ingredientes limitados

Para algunos perros y gatos, menos ingredientes en sus comidas es simplemente más salud. Por eso Instinct desarrolló una dieta con ingredientes limitados que ha sido muy bien recibida por el mercado chileno.

Este alimento proporciona una nutrición balanceada para su mascota con una sola proteína recubierta con carne cruda liofilizada y un solo vegetal, ingredientes integrales, libre de granos y sin gluten. Instinct con ingredientes limitados es una solución para nuestros “amigos peludos” con alergias o sensibilidad alimentaria.

“Frente a una situación de intolerancia alimentaria en perros y gatos, la cual debe ser debidamente diagnosticada por un veterinario, la elección de una dieta sin cereales y con ingredientes limitados es clave para ayudarles a recuperar la salud. Un adecuado tratamiento y menos ingredientes pueden significar menos reacciones de sensibilidad, ya que el dueño sabrá exactamente qué está comiendo su mascota” afirmó Macarena Quiroga, médica veterinaria de Southpoint S.A.

Instinct con ingredientes limitados y proteína cruda en su cubierta que mejora su digestibilidad es un alimento ultrapremium para su mascota, cumple con los exigentes estándares de calidad Estados Unidos y es distribuida a todo Chile por Southpoint S.A. En nuestro país, Instinct con ingredientes limitados está disponible con una dieta con proteína de pavo para perros y con proteína de conejo para gatos. Conoce los productos Instinct aquí

“Al igual que las personas están más conscientes de la importancia de comer sano, quieren lo mismo para sus mascotas. La comida altamente procesada para perros es alta en grasas, con bajo valor nutritivo y baja digestibilidad. Por eso las nuevas tendencias en el ámbito de la nutrición animal priorizan lo natural, minimizan el procesamiento, tienen etiquetados claros y ofrecen dietas con ingredientes limitados. Las dietas con ingredientes limitados tienen mucha acogida, entre otras razones, porque combinan varios factores demandados como la citada transparencia y la calidad de las proteínas” afirmó Rodrigo Núñez, Gerente Comercial de Southpoint S.A.

Instinct con ingredientes limitados recibió 5 estrellas del sitio independiente Dog Food Advisor por ser un alimento de excelente calidad y altamente recomendable.

 

 

Recent Posts
Contáctanos